CON CONCIERTO DE SKA Y ROCK RECAUDAN JUGUETES PARA LA NIÑEZ CALPULALPENSE

CON CONCIERTO DE SKA Y ROCK RECAUDAN JUGUETES PARA LA NIÑEZ CALPULALPENSE

El H. Ayuntamiento de Calpulalpan que preside Vicente Hernández Roldán a través de la Instancia Municipal la Juventud, a cargo de Gustavo Alexis Pérez, organizó la tarde del pasado Domingo, un concierto de música Ska y Rock, denominado 'Skalando Juntos por Calpulalpan”, el cual reunió a varios centenares de jóvenes quienes se deleitaron con la participación de bandas del Estado y el Municipio.
Fue al filo del mediodía, que la respuesta entre los jóvenes marcó una gran afluencia en esta celebración, en la cual, el requisito para ingresar fue un juguete en buen estado, para ser obsequiado a los y las niñas de escasos recursos en el día de reyes.
En este evento, realizado en la Plaza de Toros de la localidad participaron ocho bandas de géneros como Rock y Ska integradas por jóvenes de entre 16 y 22 años, que ofrecieron un concierto espectacular ante la energía del público asistente, que respondió de buena manera con baile, gritos y aplausos, siendo merecedores de un reconocimiento que fue entregado por el Alcalde, Vicente Hernández Roldán, su esposa e hijas.
En su mensaje, el Edil Calpulalpense mencionó que, se han abierto estos espacios de convivencia juvenil con una doble finalidad, que es; “que ustedes se diviertan y a través de los juguetes recibidos, dar alegría a niñas y niños de Calpulalpan que no cuentan con recursos económicos, y que sumados a los que la administración Municipal aporte, seguramente muchos de ellos tendrán un mejor día de reyes gracias a ustedes”.
Afirmo que, la participación de los jóvenes en estos eventos es indispensable, ya que es gracias a estos espacios de convivencia y de expresión, que se pueden manifestar las diferentes expresiones que la juventud tiene, indico que seguirán abriendo espacios de esta índole en los que puedan manifestar sus aptitudes, artísticas, deportivas y culturales encaminadas a su desarrollo
Gustavo Alexis Pérez, dijo que el Presidente Vicente Hernández, nos brindó el total apoyo, para la realización de este evento, y de los demás que se avecinan dando muestra de su interés para con la juventud Calpulalpense.
Cabe hacer mención que este festival musical, marca el inicio de una gira por diferentes Ciudades del Estado, donde las bandas participantes este día, serán parte del elenco artístico, siendo varias de ellas oriundas de Calpulalpan.
Gustavo Alexis Pérez, exhortó a los jóvenes a llevar una vida de superación a través del estudio y la preparación, indicó que el área a su cargo, así como el Alcalde, apoyan a ese sector por medio de estos eventos en que los jóvenes son el pilar fundamental para lograr un Municipio prospero con orden y progreso.
Las bandas que se presentaron este día son; Skapienz, La Santa Inés, la Primata, Tinakal, Pulquetones, Demencia Ska Core, Ancestros y Rock and roll Band, siendo las últimas tres, originarias de Calpulalpan

primi sui motori con e-max

Información adicional