SE PONE EN MARCHA “OPERATIVO NAVIDAD SEGURA” EN HUAMANTLA

SE PONE EN MARCHA “OPERATIVO NAVIDAD SEGURA” EN HUAMANTLA

Con la finalidad de garantizar la paz social en el municipio, la dirección de Seguridad Publica lleva a cabo el operativo “Navidad Segura “en el cual se llevarán a cabo recorridos en todo el municipio en diferentes horarios y los cuales correrán a cargo de elementos del escuadrón canino, protección civil y el grupo elite con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los huamantlecos, turistas y visitantes.
Al respecto Jairo Andrés García Ávila director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, comentó que se han dado casos de personas que tratan de aprovecharse de la ciudadanía en esta temporada, es por ello que se llevan a cabo estas medidas de seguridad.
“Día a día las artimañas a las que recurren algunos individuos van incrementando, los cuales sólo buscan sorprender a personas con el fin de realizar estafas, robo a mano armada y en domicilios, así como en caminos y carreteras” expresó.
“Es muy importante enviar este mensaje porque queremos insisto, que la gente se la pase bien, tranquila y segura en estas vacaciones, que las familias sepan que las autoridades vamos a estar alertas, trabajando y durante todo este periodo muy atentos para garantizar la seguridad en el municipio “comentó.
Las corporaciones de auxilio se encuentran preparadas para atender cualquier emergencia en esta época del año, y se instalarán puntos estratégicos de la ciudad para tener un acceso rápido en caso de accidentes automovilísticos o alguna eventualidad.
Del mismo modo se recomienda a la ciudadanía cerrar correctamente su automóvil, en caso de tener estéreo, procurar quitar la carátula no dejarla a la vista, estacionarse en lugares concurridos e iluminados; así como si salen a carretera utilizar el cinturón de seguridad, que los bebés y niños viajen en la parte de atrás, en caso de los motociclistas utilizar todo el tiempo casco protector, así como respetar los límites de velocidad y no conducir bajo efectos del alcohol.

primi sui motori con e-max

Información adicional